Saltar al contenido

Cursos Virtuales UPN

La UPN ofrece una extensa variedad de carreras a distancia, las cuales pueden ser vistas desde cualquier parte del mundo. Los cursos virtuales UPN son una herramienta online que te brinda esta universidad, los cuales puede ayudarte a desempeñarte más ágilmente en el mundo laborar gracias a su prestigio y alta calidad de docentes.

¿Cuáles son los Cursos Virtuales UPN?

A continuación te mostraremos una breve lista de los cursos virtuales que podrás encontrar en la Universidad Privada del Norte en su opción de clases virtuales:

¿Cómo matricularte en un Curso Virtual UPN?

Para matricularte en algún curso virtual UPN debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Durante el proceso de matrícula, debes registrar tus cursos a través del sistema de matrícula en línea. Una vez hecho esto podrás ver los cursos disponibles y escoger la modalidad en la que deseas llevarlo, es decir elegir si deseas verlo virtual o presencial. 
  2. Si elijes por matricularte en el curso, en tu consolidado final, se imprime la modalidad del curso, mostrándose como virtual o presencial, dependiendo de cuál hayas elegido. 
  3. El precio de la pensión mensual será el mismo, sin importar si el curso será visto de forma virtual o presencial. 
  4. Una vez iniciado el ciclo, ingresa a tu curso virtual con el mismo usuario y contraseña con la que ingresaste a Mi Mundo UPN. Revisa tu calendario de actividades para poder organizar tu tiempo y resolver cualquier inconveniente que se interponga en tus clases.
cursos virtuales UPN

Beneficios de los Cursos y Carreras a Distancia de la UPN

Entre la gran variedad de los beneficios que obtienes al tomar un curso virtual con UPN tomamos los 4 siguientes para mostrarte lo útiles que son para tu día a día:

  • Podrás acceder a tus cursos sin importar donde te encuentres.
  • son tan rigurosos con los cursos presenciales, es decir no tienen nada que envidiar, son igual de buenos y metódicos.
  • Nunca habrá una clase cancelada, así que nunca te atrasaras.
  • Los cursos son dados en una plataforma totalmente segura.

Ahora a continuación te dejamos a tu disposición una lista breve de las carreras a distancia que podrás ver y realizar en la UPN:

  • Comercio exterior.
  • Fundamentos de Gerencia.
  • Planeamiento Estratégico.
  • Optimización de la Producción.
  • Presentaciones Efectivas.
  • Metodología Universal I.
beneficios cursos virtuales UPN

Preguntas Frecuentes del UPN Virtual

¿Cómo puedo obtener mi usuario y contraseña?

Ponte en contacto con Help Desk a través del correo electrónico mundoupn@upn.edu.pe, especifica tu código de estudiante, tus nombres completos, tu número de DNI, tu fecha de nacimiento y por ultimo tu carrera profesional.

¿Por qué no puedo ingresar al Aula Virtual UPN?

Puedes acceder al Aula Virtual UPN sin problemas cuatro días antes del comienzo de las clases, pero ojo, siempre y cuando hayas recibido tu consolidado de matrícula. Para entrar al Aula Virtual UPN ingresa a la intranet por Mi Mundo UPN.

¿Por qué no puedo visualizar mis cursos?

En el caso de que no puedas ver tus cursos al siguiente día de haber recibido tu consolidado de matrícula, comunícate con la secretaría académica para solucionar este inconveniente.

¿Cómo aprendo a usar mi Aula Virtual UPN?

Ve a la parte superior donde encontrarás el menú de Ayuda. Ahí verás una serie de vídeos que te explicarán, paso a paso, la resolución de todas tus actividades y como comprender cada detalle.

La Universidad Privada del Norte (UPN) nace en Lima Perú en1994, fecha desde la cual están formando profesionales dueños de su destino y de esta forma cumplir con su compromiso con la educación, la formación integral y obviamente, con el desarrollo social.

La UPN es parte de Laureate International Universities, Una red de instituciones de educación superior importante en Latinoamérica.