Saltar al contenido

Cursos Virtuales Senati

El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial ofrece una gran variedad de cursos virtuales para todos los que tienen el deseo de estudiar en un aula virtual y recibir educación de calidad.

Los cursos virtuales SENATI tienen gran validez en lima y provincias, debido a que la institución es muy importante y bien reconocida en Perú.

¿Cuáles son los Cursos Virtuales del SENATI?

La capacitación de las carreras en el aula virtual siempre están guiadas por los mejores profesionales. Los cursos virtuales de Senati disponibles para estudiar por internet son:

¿Cómo ingresar al Aula Virtual SENATI?

  1. Para ingresar al aula virtual del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial es necesario entrar a la plataforma de Senati virtual y registrarse con una dirección de correo que se encuentre activa.
  2. Ubicar el correo que acaba de llegar de Senati para ingresar a la plataforma a través del enlace generado.
  3. En la parte de usuario ingresar con la dirección de correo y digitar la contraseña asignada. Recomendamos siempre cambiar la contraseña por una que el alumno pueda recordar.
  4. Elegir la zona horaria donde te encuentres y el idioma, para darle clic en guardar.
  5. Ingresar al aula virtual y revisar la bandeja de entrada para verificar los datos del alumno. Dentro del blackboard tendrás acceso a los manuales del curso, a las guías de autoestudio y ejercicios de autoaprendizaje. 
cursos virtuales senati

Recuerda Inscribirte para entrar al SENATI Virtual

Antes de elegir el curso virtual de Senati a estudiar, es importante completar la fase de inscripción en el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial.

Una vez inscrito, el alumno recibirá la constancia de inscripción y el código de pago. Los documentos deben imprimirse para poder realizar la prueba.

Luego de aprobar la prueba, se deben cumplir con algunos requisitos para estudiar y completar la admisión en las carreras o cursos virtuales de  Senati disponibles.

Desde la página del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial cada estudiante deberá completar el registro de manera previa.

Datos de Contacto de SENATI

Dependiendo de las carreras más demandadas, SENATI suele modificar su oferta académica para cubrir las necesidades de los alumnos. Por eso, recomendamos que antes de hacer la inscripción de algún curso virtual se verifique si está vigente al momento de su inscripción.

Para conocer toda la información de los cursos virtuales senati pueden contactarse vía email a través de contacto@senati.edu.pe, o llamando a los siguientes números:

  • Gratuitamente a la línea nacional 0801111001.
  • A la sede de Iquitos (065) 23-2085.
  • A la sede de Cusco (084) 25 7391.
  • A la Sede de Arequipa (054) 23-3299.
  • A la Sede de Huancayo (064) 24-5133.
  • A la Sede de Chimbote (043) 31-1764.
  • A la Sede de Trujillo (044) 201723.
  • A la Sede de Chiclayo (074) 20-2473.
  • A la Sede de Piur (073) 35-1470.
  • A la Sede de Cusco (084) 25 7391.

Descarga el Manual de Participante del Curso Virtual SENATI

Para tener mayor información sobre las los cursos virtuales senati y carreras en el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial puede descargar el manual del participante en pdf: