Saltar al contenido

PeruEduca Cursos Virtuales

PeruEduca es un Sistema Digital para el Aprendizaje que comparte de forma gratuita sus cursos virtuales para que puedas mejorar tus conocimientos en diferentes ámbitos profesionales de la docencia. En esta página te compartiremos todos los cursos virtuales que PeruEduca pone a tu disposición totalmente gratis.

PerúEduca Cursos Virtuales 2019

Solo debes hacer clic sobre el curso virtual PerúEduca que te interese participar y podrás conocer todos los detalles de dicho curso, además de la duración, horas de clase, fecha de inicio y fecha de finalización.

Perú Educa Curso Virtual: Mejora tu Situación Laboral

Con el objetivo de consolidar el proceso de Acompañamiento Pedagógico en sus diferentes fases, el estado peruano a través del sistema PerúEduca ha programado una serie de cursos virtuales que buscan mejorar tu formación académica como docente.

Los cursos virtuales de PerúEduca son el complemento ideal a los talleres presenciales que se realizan en las diferentes regiones del Perú ayudados de EPR o Especializstas Pedagógicos Regionales. Aunque también puedes tomar los cursos si no haz sido partícipe de estos talleres.

Inscripción a los Cursos Virtuales PerúEduca 2019

Para poder inscribirte en los cursos virtuales que pone a tu disposición PerúEduca, es necesario que te hayas registrado previamente en la plataforma, sino lo haz hecho aún solo debes hacer clic en el siguiente botón:

Clic Aquí para Registrarte en PerúEduca

Una vez dentro del portal deberás rellenar todos tus datos en el formulario y por último dar clic sobre el botón “Registrarse”.

perueduca curso virtual

Luego de registrarte en el sistema ya podrás inscribirte en cualquier de los cursos y bastará con iniciar sesión para tener acceso a las lecciones.

Lo que debes hacer ahora es volver al listado de arriba, elegir el curso virtual PerúEduca al que te interese ingresar, entrar a ver sus detalles y hacer clic en el botón de inscripción a dicho curso.

Estos cursos virtuales que te ofrece PerúEduca están diseñados para complementar y fortalecer tus capacitaciones presenciales recibidas y puedas desempeñar mejores funciones y un mejor papel como docente, por lo cual son 100% recomendados que los tomes.

Lo mejor de estos cursos es que vienen con decenas de recursos y materiales adicionales que te servirán como complemento para desarrollar las lecciones, ya no tienes escusa para mejorar tus capacidades y funciones como docente dentro de tu aula de clases.