Saltar al contenido

Cursos virtuales Pacifico

La Universidad del Pacífico (UP) de Lima, Perú, es una institución educativa que posee proyección de carácter internacional con respecto a carreras y programas que se relacionan con la economía y la gestión eficiente de empresas e instituciones. Además, busca contribuir con el desarrollo económico y el bienestar social en este mundo en crecimiento e interconectado.

Para ello, ofrece a todo aquel interesado en pertenecer en dicho proceso de desarrollo, una serie de cursos a distancia que permiten alcanzar las metas de cada uno de sus estudiantes. Si deseas conocer mucho más sobre estas opciones educativas que la UP tiene para ofrecer, puedes hacer clic aquí para ingresar a su plataforma web oficial y leer toda la información disponible.

Cursos virtuales pacifico gratuitos

Estos son los cursos virtuales que ofrece la Universidad del Pacífico de forma gratuita:

Plan de marketing

Con este curso podrás obtener los conocimientos necesarios que te ayuden a desarrollar tu negocio, con una duración de 9 semanas y totalmente gratis. Con la participación de docentes certificados y cualificados  para la enseñanza de este tipo de cursos en Lima.

La participación en este curso virtual generará la adquisición de conocimientos detallados sobre el mundo del marketing. Profundizando en su aplicación práctica al momento de desarrollar un plan de negocios.

Fuentes de investigación e introducción al plan de negocios

Con la participación dentro de este curso entenderás; ¿qué son y para qué sirven los planes de negocio? Al igual que podrás familiarizarte de manera completa de las etapas a seguir al momento de emprender.

Recordemos que, en la gestión de empresas algo constante es la toma de decisiones estratégicas, que tienen una estrecha relación con el plan de negocios, elaborado por la gerencia de la empresa. Pues bien, con este curso, esto será mucho más sencillo de comprender y llevar a cabo.

Plan de operaciones

cursos virtuales pacifico

¿Eres consciente de cómo haces para diseñar la cadena productiva de tu negocio?, gracias a este curso podrás obtener las herramientas cognitivas que te permitirán más adelante, definir las mejores estrategias de operación de tu negocio.

De igual modo, puedes encontrar en el desarrollo de este módulo, 4 aspectos que son fundamentales; la estrategia de operaciones, el diseño del producto, el diseño de procesos y el desarrollo del plan de producción. Así podrás diseñar los procesos y calcular los recursos necesarios para llevar a cabo el negocio.

Costos

Al formar parte de la matrícula de este curso estarás asegurando la compresión de conceptos básicos de la contabilidad de costos, los cuales vienen a ser elementales dentro de la toma de decisiones que comprenden la identificación y organización de los tipos de gastos, entre otros.

A lo largo del curso se tocarán aspectos como; los costos fijos, variables y puntos de equilibrio. Igualmente se te brindarán las herramientas necesarias para poder cuantificar y optimizar el valor de tu producto.

cursos virtuales universidad del Pacífico

Finanzas

¿Tu negocio genera los ingresos necesarios para que sea una opción de negocio sostenible? Y además, ¿Estas en la capacidad de poder analizar la posición económica de una determinada empresa?

Encontrarás las respuestas a todas las interrogantes anteriores al culminar este curso. Este ofrece a sus estudiantes tres secciones. En la primera conocerás los estados financieros, en la segunda entenderás el flujo de gastos y por último, comprenderás el concepto del valor del dinero en el tiempo.

Taller de ponencias

En dicho taller el participante se encontrará con una serie de ponencias desarrolladas por 16 personalidades destacadas del Perú. Se tocarán una variedad de temas relacionados con aspectos políticos, de innovación, emprendimiento y economía.

La Universidad del Pacífico te invita a participar en el desarrollo de esta actividad, que al igual que las opciones anteriores es gratuita y te brindará conocimiento de calidad, así como, herramientas que te ayudarán en el mejor desarrollo de tu negocio.

¿Cómo matricularte en un Curso Virtual Gratuito del Pacífico?

Lo primero a realizar para optar a estos cursos virtuales es formar parte de la web del Campus Romero para lo cual, debes registrarte y crear tu cuenta.

Para crear una cuenta puedes utilizar Google, Facebook y Linkedin, o bien puedes crear una cuenta libre es decir, sin tener que asociar tus redes sociales. Te pedirán datos como: tu correo electrónico, tus nombres y apellidos completos.

Debes establecer tu nombre de usuario así como, tu contraseña de cuenta entre otros datos que completarán el proceso de registro. Finalmente, solo deberás aceptar los términos y condiciones del servicio, así como el código de honor y políticas de confidencialidad del Campus Virtual Romero.

Recibirás un correo de activación de cuenta y una vez dentro del portal, podrás realizar la inscripción al módulo o módulos que La Universidad del Pacífico está ofreciendo, con la ventaja de que estos cursos son gratuitos. ¡Inscríbete ahora!