Saltar al contenido

Especialista en CCNA Routing and Switching V6.0

CCNA ROUTING AND SWITCHING V6.0

Enseña conceptos y aptitudes desde las aplicaciones de red hasta los servicios que las capas inferiores de la red brindan a las aplicaciones.

Requisitos

Para acceder al curso necesitas lo siguiente:

  • Conocimientos básicos de software y hardware.
  • Copia de Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • 2 Fotografías tamaño carnet.
  • Ficha de inscripción

¿Qué aprenderás?

Desarrolla tu talento para el éxito. Al estudiar este curso serás capaz de:

  • Contaran en primer plano con la debida preparación para obtener la certificación CCENT.
  • Contaran posteriormente con la preparación para el examen de certificación CCNA.

¿Cómo inscribirte?

Para inscribirte debes llenar un pequeño formulario donde colocarás tus datos y SENATI se contactá contigo, clica en el siguiente botón para acceder al formulario:

Módulos del Curso

  1. Introduction to Networks: Arquitectura, estructura, funciones y componentes de internet y otras redes de computadoras. Se desarrollan redes LAN simples, configuraciones básicas de routers y switches e implementar IP.
  2. Routing and Switching Essentials: describe la arquitectura, los componentes y las operaciones de routers y switches en una red y se configura. Los estudiantes están listos para la certificación CCENT.
  3. Scaling Networks: describe la arquitectura, los componentes y las operaciones de routers y switches en redes grandes y complejas. Se configura routers y switches y  protocolos en redes tanto IPv4 como IPv6.
  4. Connecting Networks: cubre las tecnologías de WAN y los servicios de red empleados por aplicaciones convergentes en una red compleja. Están listos para la certificación CCNA R&S.